Kavinsky es un juego protagonizado por el artista del mismo nombre, en el que los jugadores tendrán que barrer las calles de matones y policías corruptos a puñetazo limpio; para después montarse en el coche y conducir a toda velocidad por la autovía.
El juego está dividido en varias fases totalmente diferentes entre sí. En las primeras controlaremos a Kavinsky directamente, podremos moverlo por las calles de la ciudad y golpear a los enemigos que nos vayan saliendo al paso. Recogiendo tabaco y latas de cerveza del suelo, además, podremos recuperar salud.
Una vez terminemos las misiones de peleas callejeras, en las que incluso podremos crear escenarios con realidad aumentada, pasaremos a montarnos en el famoso Ferrari de Kavinsky. Entonces darán comienzo las misiones de conducción.
Podremos elegir entre dos tipos diferentes de control: con acelerómetro o táctil. Elijamos el que elijamos tendremos que ir muy rápido, porque de lo contrario nos quedaremos sin tiempo y habrá que empezar desde el principio. Además, de vez en cuando tendremos que atravesar barreras policiales.
Kavinsky es un juego de acción y velocidad entretenido, cuyo principal punto fuerte es un apartado visual espectacular, en el que los modelos de los personajes y los coches destacan por encima de todo lo demás.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Kavinsky. ¡Sé el primero! Comentar