Kavinsky icon

Kavinsky

Puñetazos, patadas y persecuciones de coches

vota
0

2.5k

1

Puntúa esta App

Kavinsky es un juego de acción en tercera persona protagonizado por el artista del mismo nombre, en el que los jugadores tendrán que limpiar las calles de matones y policías corruptos a puñetazo limpio. Una vez hecho esto, será el turno de montarse en el coche y conducir a toda velocidad por la autovía.

El juego está dividido en varias fases totalmente diferentes entre sí. En las primeras controlaremos a Kavinsky directamente, podremos moverlo por las calles de la ciudad y golpear a los enemigos que nos vayan saliendo al paso. Recogiendo tabaco y latas de cerveza del suelo, además, podremos recuperar salud.

Una vez terminemos las misiones de peleas callejeras, en las que incluso podremos vernos las caras con un jefazo final armado con dos hachas, pasaremos a montarnos en el famoso Ferrari de Kavinsky. Entonces darán comienzo las misiones de conducción. En estas tendremos que huir a toda velocidad de los enemigos que nos persiguen, mientras vamos rompiendo barreras policiales.

Kavinsky es un juego de acción y velocidad entretenido, cuyo principal punto fuerte es un apartado visual espectacular, en el que los modelos de los personajes y los coches destacan por encima de todo lo demás. La banda sonora, además, como no podía ser de otra forma, es genial.
Uptodown X